lunes, 5 de abril de 2010

Kurt Cobain, a 16 años de su muerte

Por Raúl H. Pérez Navarrete

Conocí al grupo Nirvana gracias a Mario, mi primo, cuando ambos estudiábamos la preparatoria. Desde entonces su música se convirtió en una parte fundamental de mi vida. Nirvana, y en general el movimiento grunge, significaron no sólo una renovación estética sino una actitud ante la vida, caracterizada por la honestidad y el amor por la música.




A 16 años de la desaparición de Kurt Cobain, la música de Nirvana continúa gracias a la reedición de sus álbumes, las manifestaciones de sus seguidores, otras formas de expresión como el cine y el cómic, y por supuesto espacios en Internet.


3 comentarios:

La Diabla dijo...

De nirvana no soy muy fan, no es que no me guste, quiza se debe a que no les he prestado la atencion debida pero el movimiento en si, me gusta demasiado, la estetica decadente la crudeza, no se... me parecio el resurgimiento de una flores enfermizas.

Fernan dijo...

No soy muy fan, pero cada vez lo escucho más. Hay momentos y momentos. Pero tiene algo desgarrador, y algo interesante.

Raúl H. Pérez dijo...

Diabla: Date la oportunidad y escúchalos. Y sí, la moda grunge era genial.

Fernan: Así es: "tiene algo desgarrador, y algo interesante."

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...