miércoles, 3 de febrero de 2010

Amenazas al matrimonio tradicional...

2 comentarios:

La Diabla dijo...

No te tengo en mi blog roll pero no se si has notado que que "te sigo" osea... algo asi como ser tu fans.

En el blog roll tengo tu blog pasado con el que nos conocimos, creo que ya lo dejaras morir, va a acumplir un año sin actividad. Creo que has estado muy ocupado, espero no te quite mucho tiempo ser maestro.

Bueno estamos en contacto, me gustaria que escribieramos algo juntos, que te pareceria una nueva version de mi cuento "la primera cita"?

Raúl H. Pérez dijo...

Enterado, mi Diabla.

Con respecto a mi otro blog, estoy pensando en retomarlo, creo que será la nueva casa de Tim.

¿Escribir juntos? Encantado, me parece una buena propuesta. Nos ponemos de acuerdo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...