viernes, 21 de agosto de 2009

Juno


Martes 25

Ciclo “La risa inteligente”: Juno: crecer, correr y tropezar (Canadá-Estados Unidos, 2007) de Jason Reitman, con Ellen Page, Michael Cera, Jason Bateman y Jennifer Garner.



Distinciones: Oscar por Mejor Guión Original, entre otros 41 premios internacionales.

Juno es una atípica preparatoriana de 16 años que se embaraza de su mejor amigo; al ser demasiado joven para ser madre, la chica decide dar a su bebé a una pareja que no puede tener hijos y anhela poder adoptar.

El guión de la cinta fue firmado por Diablo Cody, seudónimo de Brooke Busey, una joven escritora que ingresa a la industria del cine a través de esta película.


Comentarios a cargo del Lic. Mario Helguera y Raúl H. Pérez Navarrete.

Centro Cultural José Martí / Adolescentes y adultos / 20:00 horas / Evento gratuito





3 comentarios:

Junie dijo...

Waaaaaah! que onda?, pss la película apenas ayer la vi :P me tenía que informar antes de postear :D.
Me gusto la película... y como son tan chillona psss no pare de llorar TwT, es que me daba ternura, además que me cayo bien la que la hace de protagonista :).
Lo del tema del embarazo y darlo en adopción pues no es tan mala idea, porque así das felicidad a otras parejas, pero creo que esta chavita (en el personaje) se ve bastante despierta... digo, existen formas de protección... pero también ha casos en los que pss si llegan a quedar embarazadas de todas formas y tenerlo y darlo en adopcion es la mejor opción si es que no se lo quieren quedar... pero aun así yo pienso que por más fría que pueda ser una persona no creo que tenga a un bebe y luego deje que se lo lleve otra persona, creo que fue una decision muy precipitada de parte de juno darlo en adopción, porque al final se nota que si quiere a su bebe!!! :(
Yaaaaa! me voy sino lloro XD!
cuidate!!
Hasta siempre!

Junie dijo...

se me olvidaba... el novio de Juno es un tarado ¬¬
:D es que no me podía quedar con las ganas XD!

Raúl H. Pérez dijo...

Gracias Junie, muy acertados tus comentarios como siempre aunque fíjate que en úlltima instancia lo del embarazo queda en cierta forma en segundo plano y para muestra de esto es la reacción de los padres.

Juno es una farsa a fin de de cuentas, una muy buena.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...