viernes, 5 de junio de 2009

¿Meme?

Un meme es, según la prosaica y siempre socorrida Wikipedia: “a phrase used to describe a catchphrase or concept that spreads quickly from person to person via the Internet, much like an inside joke”.

Miguel Civeira me envió uno así que, luego de resolver la confusión de qué carpeta debía abrir, hallé esta fotografía:




Dicha imagen, tomada por Pedro seguramente (pues no aparece), corresponde a la graduación de la universidad de dos de mis compañeros de secundaria y preparatoria Juan Carlos y Ricardo. En la imagen estamos Juan Carlos, Lázaro, Julián, Mario (mi primo), su servidor, y Ricardo. Creo que esa fue la segunda vez que usé una corbata (es de Spider-man, por cierto, aunque discreta, por eso me gusta).

Hace mucho que no tengo contacto con ellos pero los recuerdos agradables permanecen.

La imagen fue tomada el viernes 27 de enero de 2006.

Ahora debo pasar el meme:

Mauricio, Ra, Diana Tapia y a Salvando el español de México.


1.- Ve a la cuarta carpeta en tu computadora, o donde almacenes tus fotografías.

2.- Elige la cuarta fotografía de esa carpeta.

3.- Explica la fotografía.

4.- Escoge a 4 personas para que hagan lo mismo.



***


P.D. Pude haber subido una imagen de Liz Vicious pero ya que quedó aclarado lo de qué carpeta usar, pues...

2 comentarios:

Ego dijo...

Vaya, como dos meses después. Eso me recuerda que Ventura, Peón y la Diabla me la deben.

Leticia Zárate dijo...

Hola, gracias por tu comentario y bueno, espero haber entendido lo de la foto. De cualquier modo, todas mis fotos están por carpetas así que escogí la cuarta carpeta y luego la cuarta foto.
Saludos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...