miércoles, 18 de febrero de 2009

Tim lee a Cortázar


5 comentarios:

Txs dijo...

Ja ja ja ja ja buenísima

Moryyomy dijo...

Balla es una muy buena pregunta!! mira que hasta yo me puse a buscar el significado, me dio mucha batalla pero la encontre jsjsjs.

Pd: Abrire un blog aki podre escribir mas seguido saludos
LA JAPONESA
NATAHE
MASHÚ... YINYANG

moryyomy dijo...

http://moryyomy.blogspot.com/ este es mi blog para que pases baybay

Junie dijo...

¡Hola! ¿Qué onda? de nuevo aqui con esto de los blogs... es que ya se me había olvidado que tenía esta cosa :D
No sé por qué no se me olvida quetengo MF... quizá porque ahi es mu constante que este en contacto con mis amigos... seeeh bueno.
Jajajaja! y con lo del cronopio hasta ahorita le vengo a entender xDD! y después que investigue :P.
Ok ok! buena entrada.
Hasta siempre!

Raúl H. Pérez dijo...

Gracias por el comentario, Texas.

Mory. Bienvenida a este blog. Ya visité tu espacio.

Junie, qué bueno leerte de nuevo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...