lunes, 22 de octubre de 2007

Reloj de arena: A través del espejo

Como Alicia, en su segunda gran aventura, el mundo está ahora de cabeza. Estoy atrasado con varios compromisos por lo que no he podido terminar la crónica del concierto de Austin TV del domingo 14 pasado.

Sin embargo, dado que llamó la atención el cuento que subí hace dos lunes (El jardín), ahora subo el poema en prosa (o prosa poética, ya no sé), titulado Alicia. Es un texto inspirado en una canción de Enrique Búnbury y que apareció publicado en la revista Al pie de la letra número 4 (revista de la que ya he hablado).

Así las cosas. En su momento, Alicia (mi poema en prosa o prosa poética) me gustaba mucho, hoy que la leo nuevamente ya no tanto. Así es esto de la creación. Me pregunto si Dios ya se ha cansado de nosotros. Si Él existe, yo creo que ya.

Hasta el próximo lunes.

P.D. Chequen los últimos dos blogs que agregué: Suspirar como la Victoria de Samotracia, de Agustín Abreu, y el de mi compañera Lourdes Flores, Vendrán lluvias suaves.

2 comentarios:

Angie Sandino dijo...

Pues a mi si me ha gustado "Alicia" pero es la primera vez que la leo, y no puedo garantizar que me gustará en cada oportunidad... lo cierto es, que me has dejado pensando... con eso de si Dios ya se habrá cansado o no nos encuentra tan atractivos como al comienzo... nunca nadie me había dicho eso... y da para pensar... la imagen está cool, quiero pensar que el pequeño vencerá ese monstruo...wuajaja...!

Besos y muy feliz semana para ti!

Leticia Zárate dijo...

Me gustó bastante (Alicia), aunque también me queda la duda de si es prosa poética o poesía en prosa pero bueno, para disfrutar de su lectura eso no es relevante.
Saludos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...