lunes, 29 de octubre de 2007

Reloj de arena: This is Hanal pixán

Hanal pixán, comida de ánimas, en maya. Día de muertos en muchos otros lugares. Disfruto mucho de esta época. Mientras escribo el cielo está gris y el calor hace varias semanas huyó a otras latitudes. En los últimos días he estado preparando con mis alumnos lo que que haremos para el concurso de altares del día miércoles. Soy asesor del primer año y me corresponde organizarlos. Tengo fe en que haremos un buen papel.


Pasando a otro tema, también he estado ocupado con mis exámenes bimestrales. Hoy presentaron mis alumnos de Introducción al Derecho y mis alumnos de Filosofía de segundo año. Mañana mis angelitos de primero presentan Lógica. Por lo anterior, la crónica sobre el concierto de Austin TV tendrá que esperar. No sé si sea pertinente terminarla.


Con respecto al artículo de hoy, es sobre uno de mis últimos descubrimientos, la banda The Horrors, muy interesante.


Creo que no me queda nada más por decir... Salvo que tengo que calificar exámenes.


Hasta el próximo lunes.

2 comentarios:

Angie Sandino dijo...

Te deseo mucha suerte en la presentación de tus alumnos y en la revisión de exámenes, asi mismo te diré que me hiciste reir con el mini test de The Horrors, creo que lo aprové salvo que no estoy cansada del Emo Punk pero en general me va por el lado de Tim Burton, el bicho raro y Jim Morrison, ja,ja,ja... la pintura digna de la época y el cuento de terror!

Un beso y yo... ando a mil, a dos mil y a tres mil... es cierre de mes!

m. Isaac. V.R. dijo...

No me late the horrors. No soy apto sólo dos afirmativas.
Espero que a tu altar le vaya mejor que al que le dedicamos al Mediz (vaca inmunda) Bolio en el concurso de la UADY, donde perdimos por haberle apostado al "sincretismo cultural".
No envidio tu trabajo, envidio que tengas un sueldo decente.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...