lunes, 8 de octubre de 2007

Reloj de arena: Más vale tarde que nunca

Una de las satisfacciones más grandes que la universidad me obsequió fue el haber sido parte del consejo editorial de la revista literaria Al pie de la letra. Si bien el próximo número saldrá con retraso debido a varias situaciones, lo importante es que el proyecto continúa y, lo más destacado, con material de calidad. La revista tenía ya dos números cuando ingresé a la carrera y ahora está por terminar la revisión de lo que será el número 8.


En esta ocasión les presumo un cuento de mi autoría que saldrá en este ejemplar y lo publico aquí antes. No era mi intención subir nuevamente cuentos y poemas a este blog (pues así empezó), pero decidí romper las reglas pues al fin y al cabo son mías.


En las últimas semanas casi no he visitado sus blog pero el trabajo ocupa la mayor parte de mi tiempo. Ustedes saben lo que es eso.

El cuento se llama El jardín y, como todos mis textos, se encuentra al final del blog, luego de las secciones "Primeras líneas", "Imagen" y "Entre comillas".


Hasta el próximo lunes.

2 comentarios:

Angie Sandino dijo...

Envíame cuentos y poemas a mi correo, te prometo que me encanta... y bueno si quieres y puedes y si te interesa visita mi blog de poesía y dime tu opinión... aunque no tengo formación ni nada parecido aqui te dejo el línk:

http://extremapatia.blogspot.com

besos...!

MAX Y LULA dijo...

Si he entendido bien, colgarás el cuento ¿el próximo lunes? Porque ahora no está ¿no? Me ha costado un tiempo hacerme con la estructura de tu blog, muy original, todo hay que decirlo. Es como una pequeña revista semanal, con secciones y todo eso :-D Me he quedado con ganas de escuchar a los Apocalyptica, a ver si hay algo en el Tube. Un saludo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...