lunes, 24 de septiembre de 2007

Reloj de arena: La oscuridad

Siempre he disfrutado de la oscuridad y de todo lo que hay en ella. Nunca la he visto de manera negativa, por el contrario. Las cosas existen y no son malas ni buenas, las cosas no pueden dividirse de esta manera. Es el hombre quien las califica así.
Hasta el próximo lunes.

4 comentarios:

Angie Sandino dijo...

Te cuento que a mi también me hace sentir cómoda la oscuridad, en un plano de reflexión y relajación quizás... aunque reconozco que de pequeña le tenía miedo a lo oscuro y era muy asustadiza...
De la frase de Edgar Allan Poe, pues que decir, es tan cierta y tan elocuente que simplemente la aplaudo...
Y del Cadaver de la novia de Tim Burton, que me encantó, y que el sacrificio que hace la novia muertita enamorada, me enterneció, sumado a lo bien logrado de las animaciones y la trama poco común... muy buena movie...!

Mil besos y espero que todo siga marchando bien en las clases...!
Buena semana!

MAX Y LULA dijo...

No, si ya se ve que te gusta la oscuridad en el mismo título de tu blog. Un saludo :-)

Antonio Rivera dijo...

Un amigo chileno me contaba que, mientras en muchas culturas la gente teme al bosque nocturno, en Noruega los niños se sienten cobijados por el bosque, porque es nutricio y es el que provee de los recursos para las personas. Interesante reflexión la que planteas. ;)

Javier Menéndez Llamazares dijo...

Vaya, también hay ocasiones en las que la oscuridad no es tan grata: cuando te levantas por la noche y no das la luz y te la acabas pegando contra la mesita...
Y es que claro, todo es relativo.
Buen blog, me ha gustado mucho.
Saludos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...