lunes, 20 de agosto de 2007

Reloj de arena: de huracanes, añoranzas y cambios de nombre

Los últimos días han sido de reencuentros y despedidas. En los últimos días también he pensado mucho en mis ex alumnos a quienes extraño y dedico el artículo de hoy. "Fragmentos casi olvidados..." lo escribí hace más de un año para el periódico mural de la Escuela de Humanidades -en cierta forma, antecedente directo de este blog. En esta ocasión debo admitir que no me fue difícil reunir material en torno a la infancia y a los recuerdos. El arte tiene muchos ejemplos sobre estos temas. El artículo de hoy reúne mis primeros recuerdos sobre videojuegos, series animadas y películas, y estoy seguro que muchos disfrutaron de estas mismas cosas. Pasando a otro asunto, consulté hace unos minutos el avance del huracán Dean y seguramente hoy en la noche o mañana temprano se harán presentes con mayor claridad sus efectos, así que hasta la próxima vez. Por cierto, antes de que se me olvide, decidí cambiar el nombre de esta columna a "Reloj de arena" pues "Desde la barranca" me parecía muy depresivo.

Estamos en contacto.

5 comentarios:

Angie Sandino dijo...

Me gusta más reloj de arena, y por cierto, mucha suerte con la llegada de Dean, estaré muy pendiente de ustedes...

Besos y feliz semana (con un Dean suave suave)

AC dijo...

saludos para ti y un placer visitarte, hay cosas que no debemos dejar de lado y recordar eso me llevo de tu blog, saludos

No soy nadA dijo...

hola llegué acá por casualidad.

qué pedo con ichi the killer, está bien chida, lo que pasa es que tú la viste como si se tratara de una película normal, no contaste que esa madre está más en una onda gore, y verás unas de las características principales del cine gore es la teatralización, lo ridículo, los bajos presupuestos y que todo eso se note a leguas. nunca viste las comedias gore que hacía peter jackson antes de hacer películas acá? eran tan ridículas y estúpidas que daban risa, pero así estaban hechas, con mucha sangre babosa y tripas por todos lados. o stacy, que también es japonesa y es mega gore y mega ridícula.

por otro lado, si quieres ver cine gore recio, te recomiendo slaughter vomit dolls, o schramm o la trilogía de august underground, jajaja, si las consigues.

cristina lara dijo...

saludos huracanescos

drama-o-rama dijo...

Saludos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...