martes, 10 de julio de 2007

CONVOCATORIA

CONVOCATORIA!!!!

Se convoca a todos los escritores del alfabeto y hasta los que no son del alfabeto occidental, así como analfabetos y escritores de otros planetas, galaxias y dimensiones al I Certámen intergaláctico de poesía Jorge Lara Rivera 2008.

Podrá participar cualquier persona, hombre mujer o quimera bajo las siguientes bases:
Indispensable presentar un trabajo poético, cuya extensión no rebase las 5 cuartillas, pero no supere las 10 (diez).

Debe residir obligatoriamente en alguna de las galaxias que conforman el universo, en caso de los habitantes de galaxias y planetas recién desaparecidos en el big crunch, favor de enviar carta de un especialista de cualquier otro planeta. En la misma se debe especificar el nombre (o en su defecto número) del planeta desaparecido, elementos que lo conforman, cantidad aproximada de habitantes, gentilicio y tratamientos. Inútil presentar el poemario sin esos requisitos.

Para participar es necesario no haber ganado el concurso en ninguna de las ediciones anteriores. Si el que no ha ganado es un escritor con reconocida trayectoria que sólo quiere venir a patear ñoños se sugiere abstenerse.

En caso de que no quisiera abstenerse, tendrá que pagar la reconstrucción del ego de los grandes escritores que han participado en nuestro certamen.

El formato de los trabajos será tamaño carta, times new roman o arial a 12 pts. Interlineado doble. Por triplicado. Se meterán todos en un sobre manila sin cerrar, donde también incluirán la plica con sus datos y una foto de cuerpo completo, así como el resultado de una prueba de Elisa, para mayor información de los miembros del jurado.

En caso de que el participante entregue su trabajo en sobre cerrado antes del chequeo, suplicamos se resigne a la derrota.

El trabajo deberá entregarse en las instalaciones del INJUVY para el público en general. En el caso de los participantes foráneos la fecha del matasellos no debe superar la fecha límite. En el caso de los de otras galaxias, el poemario deberá ser enviado en una cápsula espacial y especificar el origen y el lugar en el que aterrizará, de lo contrario pueden entregarlo en persona en las instalaciones del INJUVY, teniendo todo el cuidado posible de no aterrizar su platillo volador en el cuadro que está a la entrada porque está prohibido sentarse ahí.

En caso de los ganadores, el “paquete” deberá entregarse en las instalaciones de la humilde residencia del humilde poeta yucateco Jorge Lara Rivera. En caso de las ganadoras se recomienda hacer primero una cita con el director de la extensión de literatura Oscar Sauri Bazán al 9281756, donde con gusto una secretaria le dará una cita para encontrarse con él en el señorial.

El monto de los premios será de:

1º lugar $3000 y una reconstrucción anal para el caso de los hombres (en el caso de las mujeres se les otorgará un análisis para detectar ETS)
2º lugar $2000 y una cita con el laringólogo para remover el vello púbico de la tráquea.
3º lugar $1000 y la posibilidad de olvidar lo que tuvieron que hacer para ganar… por dignidad.
Como último transistorio: Los ganadores sólo podrán llevar los siguientes nombres en el interior de sus plicas: Ivi, Armando, Saulo de Rode, Adán, Ileana, Patricia, Galletitas; en caso de que quisieran incluir apellidos tendrán que ser obligatoriamente May, Pacheco, Garma, Echeverría, Garfias, ¿Eresh Jipi?

En dado caso de que existiera alguna reclamación respecto a los resultados, se suplica enviarla por escrito y por triplicado, en sobre cerrado a la siguiente dirección:

Pedro P. Pamplona Relleno sanitario de Mérida. Periférico km. 14 s/n Mérida Yucatán México.Los casos no previstos en la convocatoria serán resueltos por el H. Jorge Lara Rivera en colaboración con Oscar Sauri Bazán, así como el fallo que ya está dado este año. La fecha limite para la recepción de trabajos es hoy.
CONVOCAN

5 comentarios:

ƒяэåкª dijo...

eso fue broma.. hay no entendi..

Andromeda Velut Lua dijo...

jajajaja, esta es la convocatoria más original que he leído, que hasta me dieron ganas de participar, aunque no obtenga ninguno de los premios tan fuera de lo común.

desde la redacción catatónica de una galaxia...

manijeh dijo...

jajaja me rei mucho. Me gustaría participar pero no creo llegar a tiempo ni poder enviar una cápsula espacial que no me falle.

Gracias por pasar a mi blog!

Angie Sandino dijo...

pos suerte a los participantes... a mi me expulsarían por erótica ja,ja...

un beso!

Anónimo dijo...

el apocalipsis viene y unos se rien los trenes se van y otros lloran y nosotros hacemos poemas de los demas mientras convoco a na guerra con paz poetas lloran rien escriben mas que los demas o solos estan la pregunta es a donde iran a donde llegaran ahi los espero mientras las mieles del paraiso caen desde el cielo solo hay algo seguro y es que estas letras no se las llevara el viento yo soy un rapero y por eso rapeo escribo al viento y me contesta el momento mientras baila el tiempo con el tempo estas lineas contengo en unos parrafos o en cuatro versos besos buscan vasos o buscan eso venir de otro planeta de donde no hay regreso ni retroceso y apenas empiezo dime maestro hay algo mal escrito........

rapstabraham@gmail.com
www.myspace.com/traductor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...