jueves, 1 de marzo de 2007

BUSH Y LA GUERRA EN IRAK


5 comentarios:

Ana Gabriela Sandino dijo...

Gonzalo,
Cuanto siento que te encuentres delicado... espero en Dios mejores muy pronto.

Tu poema sobre el adios me ha estremecido el alma sobretodo la parte: entonces me preguntas, adiós ¿qué significa?
es el hueco de mi alma, después de que te has ido...

Me gustó un mundo... mil felicidades.

Un abrazo

Ana Gabriela Sandino dijo...

Raúl...
Nada más a mi me puede pasar esto...
El comentario de arriba es para otro espacio de poesia que acostumbro...
Lo que yo queria decirte a vos era que la grafica de Bush me tumbó de risa y la mostré en mi oficina.

Mil perdones y ahora ya sabes cuan distraida soy...
Un abrazo..

Agustín dijo...

Raúl: hermoso blog, todo él. Me alegra haber pasado por aquí (no sólo por corresponder a la visita y tu comentario). También encuentro admirable tu prosa.

Por aquí andaremos de vez en vez.

Mariana dijo...

Pocos personajes han hecho tanto daño en "tan poco tiempo". Desgraciadamente el daño que ha causado es irreversible. ¡Cuánto odio a la humanidad!

Gerardo dijo...

pos ya están "suzitándose" movimientos anti bush acá en mérida. y creo que la semana siguiente a partir de este coment (030207) habrá una serie de eventos que pretenden críticar la estadía de ese humanifobico.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...