martes, 13 de febrero de 2007

LA ESQUINA DEL GOYA PRESENTA...


3 comentarios:

Ana Gabriela Sandino dijo...

Gracias por la visita y el enlace, pensaba mientras veo tu poster del La esquina del Goya, que el acceso al mundo del cine que se tiene en México es excepcional en comparación a lo que puedo tener en Bolivia, figurate que el La Paz solo hay dos salas de cine, de esas antiguas como las que hubiera en México en los años 70, por lo cual sumado al extremo de pirateria al cual nos vemos expuestos en esta ciudad, todo nuestro acceso al mundo de cine es a través de los DVD`s piratas que ahora llegan con excelente calidad y a un dolar, lo venden en cada esquina y delante de cualquier autoridad quien ya ni se fija en el pequeño detalle...

Un saludo

Fuji dijo...

Un jueves de estos, nos vemos por allá. :)

Un gusto conocerte Raúl, nos leemos, gracias por la visita y por comentar. Tengo que reconocer que de cine sé muy poco pero la maravilla de los blogs logra que gracias a sitios como el tuyo conozca tantito más.

Saludos!

Ariadne dijo...

El actor estadounidense Paul Newman ha muerto a los 83 años de edad según ha confirmado su portavoz a la agencia Reuters. La noticia fue adelantada esta tarde por la fundación Dynamo Camp Limestre, fundada por el propio Newman.Vincenzo Manes, presidente de la fundación Dynamo Camp Limestre, con sede en Pistoia (Italia) confirmaba esta tarde le muerte del mítico actor, director y productor estadounidense. "Esta mañana he recibido un correo electrónico desde América en el que me han dicho que Paul Newman ya no está con nosotros", ha dicho Manes. Según ha podido saber EL PAÍS, el correo electrónico procedía de una persona próxima al actor que trabaja para la fundación Hole in the Wall, también dedicada a los niños enfermos. (Nota del Pais)
Mis condolencias a todos los cinéfilos que nos agradaba tanto su forma de ser y actuar, saludos Ariadne.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...